Traducir página al espanyol

BENESTAR PER AL DIA A DIA. A la teua disposició una atenció psicológica personalitzada i sessions de ioga per a la vida.

A més oferim els serveis d'art-teràpia - reiki - reflexologia podal - tallers de cuïna sana - relaxació - diafreoterapia - mètode Tomatis - pedagogía/logopedia - reorganització neurofuncional (Padovan).

L'objectiu és presentar un servei integral de recursos accessibles a qualsevol persona i trobar un BENESTAR INTEGRATIU a través d'una combinació ment / cos.

Per això, des del Centre Q Ment Cos, treballem en la sanació i prevenció del malestar, abordant-lo mitjançant intervencions eficaces dirigides al BENESTAR i a la POTENCIACIÓ DE CAPACITATS. Així volem acompanyar a la persona per prendre consciència sobre la pròpia vida.

T'animes a ser de la #GentQ?

EL ARTE LLEGA DONDE NO LLEGA LA PALABRA

Foto compartida con el consentimiento de las personas que realizaron los trabajos

El arte en todas sus disciplinas tiene un gran potencial terapéutico ya que incide directamente en la persona a través de los sentidos. A través del arte se pueden expresar libremente sentimientos muy fuertes, sin tener que enfrentarse a una verbalización agustiante.

El Arteterapia es una disciplina psicológica que utiliza la expresión artística como medio para manifestar sentimientos, emociones o preocupaciones difíciles de exteriorizar o de poner en palabras. No es una clase ni un taller de arte ni se necesita tener conocimientos previos o aptitudes especiales.

Por medio del Arteterapia se pueden expresar determinadas emociones que podrían resultar inaceptables y, por consiguiente, reprimidas. En Arteterapia utilizamos el arte como una forma de autoconocimiento y desarrollo personal. Ayuda en el refuerzo de pensamientos positivos y en la resolución de conflictos emocionales.

Se realizan consultas privada o en grupo, de pareja o família.

Isabel Soler Tarradellas
Arteterapeuta

#GentQ

#GentQ